El Ambulante

aquí!Reality Show

En la Ciudad de Guatemala como en la mayoría de grandes ciudades Latinoamericanas
deambulan por sus calles miles de personajes que viven de la caridad pública (indigentes o vendedores informales) que han llegado a sobrevivir así por diversas causas, siendo motivo de discusiones, estudios o análisis desde distintos puntos de vista por diversos sectores de la sociedad.

En Guatemala algunos medios de comunicación esporádicamente han mostrado algunos detalles acerca de la vida de los  sin profundizar en como podrá ser la vida de estas personas: ¿es un modo de vida difícil? ¿Una manera fácil de conseguir dinero? ¿Son realmente parias de la sociedad? ¿o son simplemente personas astutas que sobreviven a partir del engaño? ¿quién es el responsable que cada día aumenten? Estas son tan solo algunas de las interrogantes que quedan abiertas en la mente de muchas personas.

El Ambulante, es una serie para  de transmisión on line  que consta de 24 capítulos con frecuencia semanales y duración de 9 minutos cada episodio.

Nuestro personaje estará involucrando en las calles de la ciudad tomando diferentes características y  diferentes trabajos informales en la búsqueda de sobrevivir.